Legado nórdico de felicidad e igualdad
Nuestras herramientas han sido especialmente diseñadas para fomentar la felicidad dentro y fuera de la casa. Pero, también nos tomamos en serio la felicidad y la igualdad de los seres humanos en nuestra comunidad laboral y en toda nuestra cadena de valor.
Tenemos muchos productos que tienen en cuenta la diversidad y la inclusividad, por ejemplo, tijeras aptas para zurdos, productos especiales para niños y productos de jardinería que optimizan la experiencia de todos los usuarios.
Las herramientas de jardinería para niños MyFirstFiskars son herramientas reales de gran calidad para los pequeños jardineros. Las herramientas han sido especialmente diseñadas para niños.
Las herramientas de jardinería telescópicas y regulables optimizan la experiencia de todos los usuarios.
Nuestro diseño patentado de las herramientas de jardinería presentan engranajes modificados y un mecanismo de leva que incrementa la fuerza del usuario donde más se necesita.
Nuestro objetivo es que nuestra ‘Experiencia de inclusión’ se encuentre dentro del rango del 10 % de las empresas internacionales más eficientes. Nuestras directrices de marketing garantizan el carácter inclusivo de nuestro marketing.
Nuestro objetivo es alcanzar cero accidentes en nuestros centros y fábricas. Promovemos la asunción de responsabilidad por parte de todos por su propia seguridad y por la de los demás.
La promoción de la salud y la seguridad forma parte integrante de nuestro sistema de gestión.
Todos nuestros centros cuentan con la certificación ISO 45001.
- Suscribimos el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC) y la mitigación de los riesgos relacionados con los derechos humanos.
- Nos comprometemos a suscribir los convenios básicos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y las directrices de la OCDE para las empresas multinacionales.
- El Código de Conducta de nuestra empresa (SCOC) define y declara nuestro compromiso con la realización de negocios de una manera ética y responsable.
Invertimos en el pueblo de Fiskars y en su comunidad, lugar de nacimiento de Fiskars en 1649. Esta zona se dedica al turismo sostenible y a la creación de nuevas oportunidades artísticas y de diseño.
A lo largo de nuestra historia, no nos hemos limitado a ser simplemente el propietario más importante de la zona, sino también a participar activamente en el desarrollo de la zona desde una perspectiva social y económica. En la actualidad, el pueblo de Fiskars es una comunidad dinámica y activa con aproximadamente 600 residentes permanentes y recibe cerca de 200 000 visitantes al año.
Aspiramos a garantizar la preservación de su excelente infraestructura y sus hermosos alrededores para las futuras generaciones, a la vez que promocionar el pueblo como destino turístico sostenible.
Objetivos y compromisos de sostenibilidad del Grupo Fiskars
Dos compromisos del Grupo Fiskars, un diseño pionero contra la cultura del usar y tirar y hacer que lo cotidiano sea extraordinario, inspiran todas las decisiones a nivel del Grupo. El Grupo Fiskars supervisa con frecuencia el avance de la empresa a todos los niveles.