Maza rompedora IsoCore - L - 4 kg /36"
Maza rompedora IsoCore - L - 4 kg /36"
- Ideal para trabajos de demolición como la demolición de hormigón (cara de demolición) o para clavar estacas y cuñas (cara de demolición).
- Sistema de Control de Choque patentado IsoCore™ absorbe el choque y la vibración del golpe para reducir el castigo que recibe su cuerpo, transfiriendo un 50% menos de choque y vibración que los mangos de madera.
- La cabeza de demolición en cuña concentra la fuerza para obtener hasta 5 veces más poder destructivo que los diseños tradicionales y dirige los escombros hacia los lados, no hacia usted.
- El cabezal de accionamiento de diámetro extragrande mejora la precisión del golpe
- El cabezal remachado inseparable no se desliza hacia abajo ni se rompe, incluso cuando se balancea con la máxima fuerza.
- El acero forjado y tratado térmicamente está acabado con un revestimiento resistente a la corrosión.
- El mango SoftGrip™ presenta un perfil moldeado para adaptarse a la forma natural de la mano y un patrón de agarre de diseño estratégico, pendiente de patente, con grandes orificios en los que descansan los dedos para lograr el máximo agarre y otros pequeños en los que descansa la palma de la mano para ayudar a evitar ampollas.
Máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo
Excelente para trabajos de demolición duros y pesados, este potente mazo cuenta con nuestro Sistema de Control de Golpe IsoCore™ para reducir los choques y las vibraciones hasta en un 50%. Le permite llevar a cabo tareas de demolición duras a la vez que ayuda a reducir la fatiga muscular y el dolor articular. El acero de primera calidad se forja en una cabeza única con una cara de demolición en cuña para maximizar la fuerza destructiva y una cara de conducción extragrande para mejorar la precisión del golpe. Nuestro sistema de control de choques patentado, líder en la industria IsoCore™ absorbe los choques y las vibraciones de los golpes, reduciendo el castigo que recibe su cuerpo, y un mango de doble capa captura cualquier vibración persistente. Un cabezal remachado inseparable no se desliza hacia abajo ni se rompe, incluso cuando se balancea con la máxima fuerza. El diseño del mango de alto rendimiento se adapta a su mano de forma segura y cómoda, y la textura estratégica ayuda a mejorar el agarre al tiempo que reduce las ampollas.