Martillo de encofrador IsoCore XL - 910 gr
Martillo de encofrador IsoCore XL - 910 gr
- Ideal para clavar pequeños clavos en superficies visibles sin dañar el área circundante.
- El sistema de control de choques patentado IsoCore™ absorbe los choques y las vibraciones de los golpes para reducir el castigo que recibe su cuerpo, transfiriendo hasta un 70% menos de choques y vibraciones que los mangos de madera.
- El cabezal de acero forjado y tratado térmicamente está acabado con un revestimiento resistente a la corrosión.
- El mango SoftGrip™ presenta un perfil esculpido para adaptarse a la forma natural de la mano y un patrón de agarre estratégico pendiente de patente con grandes orificios donde los dedos descansan para un máximo agarre y pequeños orificios donde la palma de la mano descansa para ayudar a prevenir ampollas.
- La ranura magnética para clavos, le permite comenzar a clavar con una mano en lugares duros.
- La garra de extracción, ayuda a poder extraer los clavos con la mano rápida y fácilmente
- La mango estriado mantiene la herramienta firmemente en la mano cuando se balancea.
Máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo
Ideal para una amplia gama de tareas comunes en el trabajo, este martillo de uso general cuenta con nuestro Sistema de Control de Golpeo patentado IsoCore™ para reducir los choques y las vibraciones hasta en un 70%. Le permite realizar una gran variedad de tareas a la vez que ayuda a reducir la fatiga muscular y el dolor articular. El acero de primera calidad se forja en un diseño perfectamente equilibrado para que cada swing sea el mejor. Nuestro sistema de control de choques patentado, líder en la industria IsoCore™ absorbe los choques y las vibraciones de los golpes, reduciendo el castigo que recibe su cuerpo, y un mango de doble capa captura cualquier vibración persistente. Un iniciador magnético de uñas le permite comenzar con una mano y una garra de rasgado tira de las uñas rápida y fácilmente. Un diseño de mango de alto rendimiento se adapta a su mano de forma segura y cómoda, ya sea que se esté ahogando por golpes de precisión u oscilándose con la máxima fuerza, y la textura estratégica ayuda a mejorar el agarre mientras reduce las ampollas.